Magazine

viernes, 27 de abril de 2012

Aprovechar al máximo el espacio con hidro, aéreo y tierra: INTRO

Somos muchos cannacultivadores a los que nos gusta la variedad, tanto en genética como en sistemas de cultivo. Hay quien encuentra su genética perfecta que se  adapta de manera idónea al sistema de cultivo perfecto para su hogar y con esa estabilidad desarrollan su vida cannábica. Pero hay otros que tienen muchas inquietudes, que les gusta probar una variedad de aquí y otra de allí, que tienen un Outdoor pero que cada temporada cambian o modifican el Indoor para ver que más puede salir.

cannabis, hidroponico, marihuana interior, cannabis galicia
Aereo en precosecha

Se trata de la inquietud de experimentar y  de llegar a la perfección lo que ha formado como  exquisito cultivador a  nuestro anónimo gallego. Pues sí que saben montárselo bien en Galicia, ya que no creo que existan muchas personas que sean capaces de vivir en 20m2 con dos perros enormes, cinco salas de floración, cuatro de vegetación, tres esquejeras, un secadero y un curador, con cultivos hidro, aéreo y en tierra. ¿Espacio para la cama? Un colchón en el suelo que se quita y se pone todos los días.

"Vivir en 20m2 con dos perros enormes, cinco salas de floración, cuatro de vegetación, tres esquejeras, un secadero y un curador, con cultivos hidro, aéreo y en tierra"
Todo comenzó como empieza todo el mundo, con una maceta en la ventana. Pero el exigente clima gallego te obliga a montar un Indoor, ya que las pocas horas de luz solar directa y los grandes porcentajes de humedad dificultan bastante el cultivo de Marihuana. La primera sala, que era la actual sala de vegetación, hacía las veces de esquejera, sala vegetativa y de floración. Pero la productividad de algo tan pequeño no daba abasto para el consumo personal de este cultivador y con el afán de tener una producción continua, hicieron ampliar la sala haciéndola únicamente de crecimiento  y a montar otras salas de floración. Como no quedaba espacio para las esquejeras, hubo que apañárselas haciendo de cada esquina y recodo de la casa un pequeño sistema de cultivo.
 "En Galicia, no hay un verano excesivamente caluroso ni un invierno excesivamente frio, por lo que el cultivo funciona exactamente igual durante todo el año"
Euphoria cannabis, cannabis, marihuana, cannabis galicia
Euphoria lista para cosechar
Puesto que en Galicia, rodeada de pequeñas montañas a pie de las rías y el mar, no hay un verano excesivamente caluroso ni un invierno excesivamente frio, todo el cultivo funciona de manera continua y exactamente igual durante todo el año. La situación actual es la siguiente y se la mostraremos en los proximos dias.

*Ver, "Aprovechar al máximo el espacio II: TIERRA"
*Ver "aprovechar al máximo el espacio III: AEREOPÓNICO"
*Ver "aprovechar al máximo el espacio IV: HIDROPÓNICO Y ESQUEJERAS" 
*Ver "Aprovechar al máximo el espacio V: FINAL

*Fuente: Soft Secrets, nº4 2011


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More